Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan qué inspiró cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia 2

03-07-2020, 2:45:29 PM Por:
Revelan qué inspiró cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia 2

¿Stan Lee era un vigilante?

Como ya es costumbre, James Gunn interactuó con sus fans a través de redes sociales para revelar algunos secretos en torno a Guardianes de la Galaxia Vol. 1 (2015) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017). Con relación a ésta última, el cineasta confirmó que el cameo que vimos del fallecido Stan Lee fue producto de las teorías de los fans.

El asunto comenzó cuando una internauta comentó que su hijo se dio cuenta que el recipiente donde Baby Groot estaba comiendo dulces era el mismo donde estaba creciendo. El director señaló que aquella teoría le parecía plausible, así que la confirmó.

«Mi hijo de 7 años llegó a la conclusión de que el recipiente en el que Baby Groot está comiendo sus dulces es la mismo en el que estaba creciendo. ¿Tiene razón?».

Después, otro fan le respondió a Gunn para aplaudirle el gesto y esto fue lo que escribió: «Así es como debe hacerse el canon… que te pregunten: ‘¿es esto lo que pasó?’ y digas: ‘no lo sé, pero me gusta la teoría, digamos que sí'». Posteriormente, el comentario llevó al cineasta a decir que el cameo de Lee interactuando con los Vigilantes en Guardianes de la Galaxia 2 también es producto de una teoría.

«A veces, claro. Por ejemplo, la conexión de Stan Lee con los Vigilantes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 definitivamente se inspiró en las teorías de los fanáticos«.

La teoría sobre el cameo de Stan Lee sugiere que todas sus apariciones en el MCU están conectadas. Y que aquella escena de la cinta donde vemos aparecer a Stan Lee rodeado de la raza de los Vigilantes confirmaría que él es nada más y nada menos que Uatu, el líder de estos alienígenas.

Los Vigilantes aparecieron por primera vez en Fantastic Four Vol. 1 #48. La raza es una de las más antiguas en todo el universo Marvel, cuyo propósito principal es observar lo que sucede a través del cosmos. Curiosamente los personajes fueron creados por Stan Lee y Steve Ditko.

Los Vigilantes Stan Lee

Por ahora, James Gunn se prepara para subirse al barco de Guardianes de la Galaxia 3, cuya fecha de producción y estreno no están confirmadas. Sin embargo, el director comentó que sería la última de la franquicia.

Guardianes de la galaxia james gunn Stan Lee
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios