Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Matt Damon explica los cameos de Donald Trump

Por:

03-09-2017
Donald Trump en el cine

En Venecia, Matt Damon explicó la razón de que Donald Trump ha tenido tantos cameos en cine y televisión.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Matt Damon –quien está en el Festival de Venecia presentando las cintas Downsizing (ver trailer), de Alexander Payne, y Suburbicon, de George Clooney y escrita por los hermanos Coen– reveló que el actual presidente de Estados Unidos, solía tener una condición para cualquier película o serie de televisión que quisiera filmar en sus propiedades: tenía que incluir uno o más cameos de Donald Trump.

 

Matt Damon en Suburbicon, dirigida por George Clooney.

Matt Damon en Suburbicon, dirigida por George Clooney.

 

Hablando sobre cuánto le desagrada la actitud del presidente y lo alarmado que se siente él mismo al presenciar todo lo ocurrido en Charlottesville, Virginia (sentimientos que, por cierto, están en línea con otras estrellas de Hollywood), la publicación norteamericana le preguntó a Damon si él había conocido a Trump en algún momento.

“No. El trato era que si querías filmar en alguno de sus edificios, tenías que darle un papel. [El director] Martin Brest le escribió algo en Perfume de mujer y todo el equipo de filmación lo supo. Había que perder una hora del día con una secuencia estúpida: Donald Trump entra y Al Pacino le dice: ‘Hola, señor Trump’. Había que llamarlo por su nombre, y luego salía. Pierdes un poco de tiempo para que te den el permiso y luego puedes cortar la escena. Supongo que en Mi pobre angelito 2 la dejaron en la película”.

Aunque por lo que indica el actor existen muchas películas en las que su papel fue cortado, quizás esto explique la gran cantidad de películas en las que ha aparecido el señor Trump.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios