Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cameron Diaz confirma su retiro de la actuación

Por:

31-03-2018
Cameron Diaz

Aún no sabemos si este retiro es algo temporal o permanente.

Los rumores del retiro de Cameron Diaz parecen haber llegado a su fin tras la confirmación, por parte de la misma actriz, de su salida del mundo de la actuación. Hace unos días, Selma Blair dio de que hablar cuando declaró que Diaz estaba retirada. Sin embargo, Blair después aclaró a través de Twitter que Cameron “no se había retirado de nada” y ella iba a dejar de ser la “portavoz” de su amiga. Desafortunadamente, la revelación de Selma Blair resultó cierta y el día de hoy, Cameron Diaz confirmó que había dejado la actuación por el momento.

En una entrevista con EW sobre la película La cosa más dulce (2002) –donde Diaz comparte créditos con Selma Blair y Christina Applegate–, Cameron confesó que no se ha reunido con sus compañeras desde la filmación de la cinta, lo cual mencionó debían solucionar de inmediato. Lo anterior, después de que Christina Applegate también compartiera que está “semi-retirada” de Hollywood con el fin de pasar más tiempo con sus hijos, pero afirmando que le gustaría ver a sus compañeras en un futuro cercano. Diaz prosiguió la conversación de la siguiente manera:

“Eso es genial. Me uno al plan. Estoy semi-retirada también, de hecho estoy retirada, entonces estaría encantada de verlas, chicas”.

Además de compartir algunos secretos sobre el detrás de cámaras de La cosa más dulce, Cameron Diaz apuntó que estaría dispuesta a regresar a la actuación si alguna vez se hiciera un remake o una secuela de este proyecto, decisión que Applegate y Blair también apoyaron.

Por su parte, la guionista Nancy Pimental y el director Roger Kumble, confirmaron a Variety que por el momento no hay planes de una secuela de La cosa más dulce, pero lo han considerado gracias a la base de fans que mantiene el proyecto a pesar del paso del tiempo. “No hay discusiones sobre una secuela, pero tengo ideas de hacerla en mi cabeza todo el tiempo. Tenemos fans muy consistentes y fieles que agradezco muchísimo”, declaró Pimental. Asimismo, Kumble comentó: “Nada me haría más feliz que trabajar de nuevo con toda esa gente tan increíble y talentosa”.

Cabe mencionar que la última película de Cameron Diaz fue el remake del musical Annie en 2014. Hasta este año, muchos habían pensado que Diaz se estaba tomando un merecido descanso de Hollywood después de casarse con el músico Benji Madden. Sin embargo, parece ser que el papel de Colleen Hannigan será lo último que veremos de ella al menos por un tiempo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La cosa más dulce (Dir. Roger Kumble, 2002)
  • El descanso (Dir. Nancy Meyers, 2006)
  • Malas enseñanzas (Dir. Jake Kasdan, 2011)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios