Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cameron Diaz, ¿retirada de la actuación?

Por:

13-03-2018
Cameron Diaz The Other Women Mujeres al ataque

La noticia fue revelada por Selma Blair tras un encuentro con Cameron Diaz. La noticia podría impactar en películas como The Expendabelles y muy especialmente Shrek 5.

¿Dónde está Cameron Diaz? La última vez que la vimos fue en el 2014 con el estreno de Annie y nada hemos sabido desde entonces. Nadie cuestionó su ausencia, pues era sencillo suponer que la actriz se había tomado un merecido descanso tras contraer matrimonio con el músico Benji Madden en 2015 y que regresaría en cualquier momento.

Las alarmas se encendieron cuando Selma Blair, quien compartió créditos con Cameron Diaz en La cosa más dulce (The Sweetest Thing), notificó que su amiga y compañera de profesión se había retirado de los escenarios [vía]:

“Almorcé con Cameron el otro día. Hablábamos de La cosa más dulce. Me habría gustado hacer una secuela pero Cameron está retirada de la actuación. Está como ‘he terminado’. Tiene una vida genial, no sé qué se necesitaría para traerla de vuelta. Es feliz”.

El aparente retiro de Cameron Diaz tomó a todos por sorpresa, pues la actriz acumulaba una muy fructífera carrera desde que debutó en La máscara (The Mask) en 1994, lo que le permitió convertirse en una de las actrices más rentables de los últimos años. De hecho, sólo en el 2013 estrenó tres películas: Nuestro video prohibido (Sex Tape), ¡Mujeres al ataque! (The Other Woman) y la ya mencionada Annie.

La noticia también generó dudas sobre dos proyectos importantes. El primero de ellos era The Expendabelles, versión femenina de The Expendables y que ha sido rumorada por años con la californiana como protagonista. El segundo era Shrek 5, programado para el 2019 y que parece  impensable sin la actriz como la voz de Fiona.

El escándalo ha sido tan grande, que Selma Blair ya rectificó su error en Twitter:

“Chicos, por favor, estaba bromeando en una entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada. Y para más notas de última hora: me retiro como vocera de Cameron Diaz”.

A pesar del caos en torno a su persona, Cameron Diaz sigue sin decir nada al respecto. Esto no significa que la actriz contemple su retiro, aunque bien podría inclinarse por una agenda menos ajetreada.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Loco por Mary (Dir. Bobby & Peter Farrelly, 1998)
  • Shrek (Dir. Andrew Adamson & Vicky Jenson, 2001)
  • Nuestro video prohibido (Dir. Jake Kasdan, 2014)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios