Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cameron Hodge y los Magistrados

Por:

21-05-2016

Existen incontables amenazas mutantes que podrían ser enfrentadas en futuras entregas X, pero también hay muchos humanos cuyo odio por los hijos del átomo les convertiría en dignos adversarios para nuestros héroes. En el pasado conocimos a Bolivar Trask y William Stryker, cuyas acciones pretendían terminar con la evolución en beneficio de la humanidad. Ahora […]

Existen incontables amenazas mutantes que podrían ser enfrentadas en futuras entregas X, pero también hay muchos humanos cuyo odio por los hijos del átomo les convertiría en dignos adversarios para nuestros héroes. En el pasado conocimos a Bolivar Trask y William Stryker, cuyas acciones pretendían terminar con la evolución en beneficio de la humanidad. Ahora es turno de conocer a Cameron Hodge, quien por mucho tiempo fingió amistad con Warren Worthington III –a.k.a. Angel– para luego demostrar sus verdaderos sentimientos en un peligroso grupo anti-mutante. Su aversión le llevó hasta Genosha, isla de esclavización mutante y donde fue apoyado por las fuerzas especiales conocidas como los Magistrados.

¿Los veremos?
¡Eso esperamos! Genosha juega un papel fundamental en nuestra historia impresa y sería un verdadero crimen que la saga cinematográfica la olvidara. Pero confiamos en que la omisión no sucederá, recordando que cada trilogía ha explorado –al menos– un duelo con adversarios humanos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios