Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cameron Monaghan regresará a Gotham… ¿como el Joker?

Por:

17-08-2016

Jerome tomó por sorpresa a fans de Gotham en la temporada 2. ¿Regresará Cameron Monaghan para interpretar la evolución del personaje a cierto príncipe payaso?

¿Les gustó el papel de Jerome por Cameron Monaghan en la temporada 2 de Gotham? A nosotros también… y lamentamos mucho su infame destino cuando todos pensábamos que por fin podríamos conocer el origen del Joker en la agridulce serie.

Pues bien, el productor John Stephens declaró a Zap2it: “Es 100% nuestra intención traer de vuelta a Jerome”, aunque reconoce que primero deben construir cosas para llegar a ese punto. Si ya vieron la temporada completa, ¿recuerdan cómo “quedó presencia” de Jerome, aún cuando ya no estaba?

“Vamos a jugar con eso de nuevo este año y básicamente a extender la idea del culto de Jerome”, prosigue el productor ejecutivo. “Estamos construyendo la arquitectura para que regrese”.

La mala noticia es que los productores calculan que el regreso oficial sucederá hasta la temporada 4 (si es que se renueva la serie), pero sí prometen que será “fantástico” su regreso. “Él juega con la idea de la transformación. Cuando regrese, querrás ver esa nueva versión… el siguiente paso”, promete Stephens.

Es decir que SÍ ES Jerome el sujeto que vimos en esta brevísima escena…

jerome gotham

¿Les gustaría ver de nuevo al personaje en Gotham? ¿Será realmente el Joker?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios