Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cameron prepara novela precuela de Avatar

Por:

17-02-2010

Describirá detalles de Pandora y la Tierra en el siglo XXII.

Tras el éxito de Avatar, la continuación de la historia ha sido asegurada, e incluso James Cameron ha expresado su deseo de hacer una trilogía. Desafortunadamente, los aficionados deberán esperar algunos años para poder regresar a Pandora.

Sin embargo, el productor Jon Landau comentó para MTV que los aficionados de la historia podrán conocer más sobre Pandora y la Tierra en el siglo XXII en un libro que Cameron está escribiendo y el cual estará disponible a finales de este año.

"Sería algo que nos llevaría a contar la historia de la cinta, pero iría más adentro en todas las historias con las que no tuvimos tiempo de lidiar, como la escuela y Sigourney dando clase ahí; Jake en la Tierrra y su historia y cómo llegó aquí; la muerte de Tommy, el hermando de Jake; y el Coronel Quartich y cómo terminó aquí".

De acuerdo al guión original de Avatar, la población en la Tierra se ha triplicado, existen amenazas de terrorismo nuclear, hay filtraciones de radiación, calentamiento global y extinción de animales y aunque la humanidad ha aprendido a sobrevivir, ha perdido toda clase de vínculos con su mundo natural, algo que podría resultar fundamental para entender más el filme.

¿Quién está interesado en adquirir esta novela? ¿Qué detalles de Pandora y el futuro quisieran ver en ella?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios