Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Camila Cabello protagonizará La Cenicienta

09-04-2019, 5:42:43 PM Por:
Camila Cabello protagonizará La Cenicienta

La joven cantante hará su debut cinematográfico en una nueva versión de La Cenicienta

Camila Cabello ex integrante de Fifth Harmony hará su debut cinematográfico en una nueva versión de La CenicientaDe acuerdo a Entertainment Weekly  la idea para realizar está nueva reinterpretación del cuento de hadas surgió a partir de una idea original proveniente del famoso programa de televisión The Late Late Show liderado por James Corden dentro de la famosa serie Carpool Karaokeen la que alguna vez el presentador parodió la película al interpretar una versión masculina del hada madrina.

Esta nueva adaptación será producida por Leo Pearlman y  James Corden, quienes buscarán  alejarse de la versión de Disney protagonizada por la actriz Lily James y el actor Richard Madden en 2015. Este nuevo proyecto estará para sorpresa de todos a cargo de Sony, mientras que la actriz y productora Kay Cannon se sumará al proyecto como directora y guionista. Adicionalmente, Cabello ha declarado que estará totalmente involucrada en la parte musical de la cinta donde se presume compondrá parte del material.

Habrá que recordar que la última versión que Disney nos presentó sobre La Cenicienta estuvo a cargo de Kenneth Branagh (Thor 2011Asesinato En El expreso de Oriente 2017) apostó por revivir el clásico en un live action respetando la versión original (aquella que llegó a las pantallas en 1950). En ella es posible ver en forma de calca todos los acontecimientos de color de rosa que se suscitaron en la versión animada, incluida la famosa escena de la zapatilla de cristal. Además de un gran desfile de efectos visuales y un colorido diseño de vestuario y producción.

No cabe duda que Camila Cabello ha logrado consolidar su carrera musical, primero como miembro de Fifth Harmony  y después como solista. Esto último la hace capaz de poder presumir de una enorme cantidad de reproducciones en Spotify con canciones como «Havana» que ha rebasado el billón de streams. Con todo esto, puede ser posible que este nuevo proyecto también le tenga preparado un exitoso camino en la actuación en Hollywood.

 

camila cabello cenicienta
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios