Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Twitter: Denle un novio al Capitán América

24-05-2016, 10:46:36 AM Por:
Twitter: Denle un novio al Capitán América

Los usuarios en la red social piden a Disney y Marvel le den un novio a Capitán América.

Así como hace un par de semanas fue trending topic el hashtag #GiveElsaAGirlfriend donde los usuarios en twitter señalaban y pedían a Disney que Elsa, la protagonista de Frozen tuviera una novia 

Los últimos días otro personaje que pertenece al estudio del ratón obtuvo la misma solicitud: Steve Rogers aka Captain America. Comenzando con la idea que, al parecer para Disney es más aceptable salir con la sobrina/nieta de tu novia muerta que con alguien más.

Entonces en twitter ha aparecido el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend donde hombres y mujeres han señalado las razones por las que debería Steve Rogers tener una relación con una persona del mismo sexo. Y claro, la opción más natural para todo esto es:

Porque para muchos es lo más obvio, han estado en tres películas, construido una relación a lo largo de Captain America El primer vengador, Captain America El soldado de invierno y Captain America Civil War

Y aunque sería un movimiento interesante por parte de Marvel Studios y Disney, la verdad es que sería arriesgado con uno de los personajes más emblemáticos de la casa de las ideas, aunque no hay que darlo por cancelado. Incluso algunos fans comparten arte de la relación que sería entre Bucky y Steve, o como la gente los ha llamado: Stucky.

Aunque para algunos existen otras opciones románticas que le podrían dar a Steve Rogers.

O hasta formar equipo con otro Capitán famoso de la televisión:

Este tipo de movimientos, el de Elsa y ahora Steve Rogers, son celebrados por la comunidad LGBT que ha señalado que se necesita al menos algún personaje que sea representado así, debido a que en el mundo es un considerable el porcentaje de personas con otras preferencias sexuales. De igual forma, han votado porque otros personajes propiedad de Disney: Poe Dameron y Finn, tengan una relación amorosa, aunque John Boyega ya salió a desmentir a que ellos solamente tienen un «bromance» más que algo sexual. 

Obviamente hay personas que ya están cansadas de este tipo de campañas:

¿Creen que exista pronto algún personaje abiertamente homosexual en las películas de Disney o lo llegaremos a ver con otro estudio?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios