Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Cancelan alfombra roja de Descendants 3 tras la muerte de Cameron Boyce

Por:

12-07-2019
Cameron Boyce Descendants 3 alfombra roja

Pese a la decisión, Disney hará otro tipo de tributo al actor.

Disney Channel ha tomado la decisión de cancelar la premiere y alfombra roja de la cinta Descendants 3, después de que hace una semana se anunciara la muerte del actor Cameron Boyce quien lideraba el elenco, así lo informó el canal de televisión a través de un comunicado (vía).

«Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando la premiere y alfombra roja de Los Descendientes 3 programada para el 22 de julio y en su lugar, The Walt Disney Company hará una donación al Thirst Project, una organización filantrópica, en la que Cameron estaba profundamente comprometido».

Cameron Boyce falleció la noche del sábado 6 de julio en la ciudad de Los Ángeles. En un primer momento la familia del actor informó que la causa de su fallecimiento se debió a una «condición médica permanente». No obstante, hace unos días EW dio a conocer que el motivo de su deceso ocurrió debido a un cuadro de epilepsia que le ocasionó un ataque fatal.

El interprete quien apenas había cumplido 20 años de edad, comenzó su carrera con el remake norteamericano de Espejos siniestros (2008). Más tarde colaboró con Adam Sandler en las dos cintas de Son como niños. Sin embargo, se convirtió en una de las estrellas Disney tras su paso en
en la serie Jessie y se volvió más popular con la trilogía de Descendants, donde interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil.

Descendants 3 tiene previsto su estreno el próximo 2 de agosto. Además de la producción de Disney, Cameron Boyce aparecerá en un último proyecto de HBO titulado Mrs. Fletcher. Detalles de su personaje aún no han sido revelados.

Descendants 3 Cameron Boyce

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios