Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¿Cancelan el FICCO 2010?

23-01-2010, 2:58:00 PM Por:
¿Cancelan el FICCO 2010?

Corre el rumor de que el FICCO 2010 ha sido cancelado. De ser así, será lamentable, ya que en sus seis ediciones anteriores comenzó a formar a una nueva generación de cinéfilos o a satisfacer a los que buscan un cine alternativo, alejado de los dictámenes de Hollywood (si no, pregúntenle a Sergio López Aguirre […]

Corre el rumor de que el FICCO 2010 ha sido cancelado. De ser así, será lamentable, ya que en sus seis ediciones anteriores comenzó a formar a una nueva generación de cinéfilos o a satisfacer a los que buscan un cine alternativo, alejado de los dictámenes de Hollywood (si no, pregúntenle a Sergio López Aguirre o a Antonio Camarillo, asiduos del festival y dueños de un peculiar, refinado gusto fílmico). Si la noticia de la cancelación es cierta, se habrá dado una estocada terrible a la exhibición de cine alternativo en nuestro país.

Esperemos que sean sólo rumores, que la nueva administración de la cadena que organiza el evento esté comprometida con el cine de calidad y que en febrero y marzo haya mucha gente desvelada de tanto cine.

Larga vida al FICCO. Los mantendremos al tanto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios