Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Manga

Cancelan manga Back to the Future, artista revela imágenes

Por:

17-09-2018
back to

El artista Yuusuke Murata (One-Punch Man) informa que la adaptación manga de Back to the Future ha sido cancelada, y muestra lo que pudo haber sido.

¿Estaban tan ansiosos como nosotros, por ver el manga de Back to the Future, dibujado por el artista detrás de One-Punch Man?

Lamentablemente esto ya no sucederá. Yuusuke Murata anunció a través de su cuenta en Twitter, que la adaptación manga de la película de 1985 ha sido cancelada. Explicó que los editores del sitio Kono Manga ga Sugoi! no consiguieron resolver algunos temas de derechos de autor que iban a aparecer en el manga.

Además –y para nuestra mayor tristeza– Murata publicó algunos de sus avances en esta versión manga de Volver al futuro… ¡se ve que iba a quedar increíble!

back to the back to the

No hay más detalles sobre por qué se canceló este proyecto –es algo poco común que, en Japón, se anuncie algo de tal magnitud, y luego se cancele por un tema de derechos–, en especial porque Bob Gale estaba involucrado en el proyecto para los contenidos inéditos que anunciaron antes.

¡Ojalá cambien de opinión, y podamos ver finalizado este gran trabajo, con una visión japonesa de Back to the Future!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios