Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Se cancelan todos los proyectos de Marvel TV

Por:

11-12-2019
cancelan proyectos Marvel TV

Como parte de la integración de Marvel TV con Marvel Studios, se cancelan los proyectos de esta división.

Hace poco, se dio a conocer la noticia de la integración de Marvel TV a Marvel Studios. De esta forma, la división ahora quedará a cargo del CEO de Marvel, Kevin Feige. Por un lado, esto significa que los próximos proyectos para la pantalla chica de la compañía se integrarán al MCU, pero también quiere decir que la división para televisión tendrá que someterse a un recorte masivo de personal. Igualmente, se cancelarán todos los proyectos que Marvel TV tenía planeados. 

De acuerdo al reporte de The Wrap, la temporada actual de Runaways y Agents of S.H.I.E.L.D. será su última. Las que sí continuarán según los planes previos, son aquellas que ya están en producción en este momento como Helstrom, y las animadas Howard de Duck, Hit Monkey, Tigra & Dazzler Show, y M.O.D.O.K.

cancelan proyectos Marvel TV

No obstante, aquellos que aún no iniciaban su fase de producción sí serán cancelados. Entre ellos resalta un programa basado en los cómics de Ghost Rider, que habría tenido a Diego Luna de protagonista. Finalmente, este proyecto quedará archivado indefinidamente.

Cabe resaltar que estos no son los únicos programas de Marvel que fueron abruptamente cancelados. El año pasado, la compañía suspendió todas la series que se transmitían dentro de Netflix. Respecto a ello, cabe resaltar que los fanáticos lanzaron una petición para que estos programas volvieran a la plataforma, pero todo parece indicar que esto no sucederá. 

cancelan proyectos Marvel TV

Por otra parte, la integración de Marvel TV dentro de Marvel Studios implica que habrá una gran cantidad de despidos tanto en el futuro inmediato como a largo plazo, así como una serie de cambios en el personal de trabajo. En contraste, una vez que la fusión se concrete, se espera que se conserve el nombre de Marvel TV.

Actualmente, Marvel Studios se prepara para expandir el MCU a la pantalla chica. Esto sucederá gracias a series como Loki, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. Estos proyectos se estrenarán próximamente por medio de la plataforma de streaming Disney+.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios