Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Cancelan The Punisher y Jessica Jones

Por:

18-02-2019
cancelan

¡Consumatum est! Cancelan las últimas dos series supervivientes a la alianza Marvel TV/Netflix. Adiós a Jessica Jones y The Punisher.

Era de esperarse, aunque teníamos esperanzas. Netflix y Marvel TV cancelan The Punisher y Jessica Jones.

Pese a que la temporada 3 de Jessica Jones ha completado producción y está por anunciar fecha de estreno, THR confirmó esta mañana que Netflix y Marvel TV terminarán su ciclo The Defenders con esta última temporada, sin dar paso al regreso de The Punisher, lamentablemente.

cancelan

«Marvel’s ThePunisher no regresará para una tercera temporada en Netflix», confirma el comunicado oficial de Netflix. «El showrunner Steve Lightfoot, su excelente equipo y excepcional elenco incluyendo a Jon Bernthal entregaron una aclamada serie para los fans, y estaremos orgullosos de presumir su trabajo en Netflix en los años por venir».

Adicionalmente, el comunicado indica que sí se transmitirá la tercera temporada de Jessica Jones en Netflix, pero será la última. «Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la estrella Krysten Ritter y a todo el elenco y equipo por sus tres increíbles temporadas de esta serie, la cual fue reconocida por los Peabody Awards entre muchos otros. Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de fructífera alianza y gracias a los fans apasionados que siguieron estas series desde el inicio», cierra el comunicado.

¿Qué opinan de que cancelan Jessica Jones, The Punisher, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios