Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cancelan ¡ROB! Renuevan The Office

Por:

14-05-2012

Se van también CSI: Miami y Harry’s Law.

Son días de importantes decisiones en las cadenas de televisión en los Estados Unidos, pues es tiempo de que sus altos ejecutivos definen qué series tendrán una nueva temporada y cuáles otras no regresarán. Esta vez es el turno de ¡ROB!, The Office, CSI: Miami, NY y Harry’s Law.

La semana pasada se informó que Alcatraz no tendrá segunda temporada, mientras que Touch ha sido renovada. Este fin de semana se definió que CBS cancela ¡ROB!, por lo que, aunque apenas el domingo pasado comenzó a transmitirse el primero de ocho episodios por Comedy Central en México, por lo que lamentablemente no veremos a Eugenio Derbez en el papel de Hector para una segunda temporada.

Por otro lado –y para sorpresa de muchos, pues los episodios finales de la temporada ocho dejaron mucho que desear, además de audiencias reducidas– la misma cadena decidió renovar The Office para una novena temporada de 22 episodios. Hay que destacar que para ésta no regresará James Spader y tanto Rainn Wilson como Mindy Kaling se retiran para trabajar en otras series. Ed Helms, John Krasinski y Jenna Fischer ya confirmaron su regreso.

Otras series canceladas son CSI: Miami y Harry’s Law, mientras que CSI: NY y Smash lograron un período más en la pantalla chica.

¿Les entristece que la serie donde participaba Derbez no vaya a continuar? ¿Qué opinan de las otras decisiones?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios