Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cancelan la serie NOS4A2 después de dos temporadas

31-08-2020, 6:02:14 PM Por:
Cancelan la serie NOS4A2 después de dos temporadas

No más Christmasland.

Apenas cumplido un año y escasos meses de estar al aire, la terrorífica serie NOS4A2 no regresará a la televisión para una tercera temporada. Nuevos reportes apuntan a que la cadena AMC ha optado por cancelar el show inspirado en la homónima novela de Joe Hill, publicada en 2013.

Así lo dio a conocer el showrunner y productor ejecutivo Jami O’Brien a través de Twitter:

«Bueno, amigos, lo escuché de parte de AMC la semana pasada. No haremos una tercera temporada de NOS4A2. Es un infortunio, pero estoy agradecido de que al menos hayamos podido terminar de adaptar la historia de la fantástica novela de Joe Hill. FELICITACIONES a cada miembro de nuestro fenomenal equipo durante dos temporadas de televisión extraña y maravillosa. Extrañaré ver a todos en Little Rhody este año, pero estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos», escribe O’Brien en los primeros dos tuits de su hilo.

Al igual que la novela primigenia, NOS4A2 cuenta la historia de Victoria McQueen, una joven artista que posee la habilidad sobrenatural de descubrir cosas imposibles de ver o rastrear. Este don será puesto a prueba cuando el asesino inmortal Charlie Manx comience a robar las almas de innumerables niños, invitándolos a un viaje en automóvil que los llevará a Christmasland, una tierra imaginaria donde siempre es Navidad. Ellos son víctimas de un malévolo embustero y sólo Vic puede rescatarlos.

Sobre la cancelación de la serie, Deadline ya confirmó la noticia y rescató una declaración emitida por AMC esta misma semana:

«Christmasland podrá vivir para siempre, pero NOS4A2 llegará a su fin con la conclusión de la segunda temporada. Estamos muy agradecidos con Jami O’Brien, Joe Hill y todo el elenco y equipo por dos temporadas de televisión inspirada, aterradora, completamente cautivadora y que desafía la edad. Y gracias a los fans por subirse al [automóvil 1938 Rolls-Royce] Wraith y acompañarnos en el viaje.»

A lo largo de 20 episodios, Ashleigh Cummings (McQueen) y Zachary Quinto (Manx) encabezaron el elenco de la serie, mientras que Joe Hill ejerció como productor ejecutivo.

amc cancelación Joe Hill NOS4A2
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios