Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Internet exige cancelar a Sebastian Stan por racista

15-07-2020, 11:46:33 AM Por:
Internet exige cancelar a Sebastian Stan por racista

Y todo por una antigua fotografía... de su novia.

La cultura de la cancelación sigue su curso a través de internet y su nueva víctima se llama Sebastian Stan. El actor que da vida a El Soldado del Invierno en el MCU ha sido señalado de racista por una añeja fotografía… que protagonizó su novia a través de Instagram.

Resulta que los internautas encontraron un registro fotográfico de 2018 donde aparece la actriz española Alejandra Onieva, quien junto con una de sus amigas presumen de una fiesta con temática oriental ataviadas con kimonos. Por supuesto que la postal desató la furia de cierto sector de internet al señalarla como una ofensa para la cultura asiática.

Sebastian Stan novia

El asunto derivó en una serie de bloqueos virtuales por parte de Onieva y Stan para defenderse de los ataques. No obstante, ésto trajo consecuencias al viralizarse el hashtag #SebastianStanOverParty.

«Para que todos sepan por qué #SebastianStanIsOverParty está en tendencias: la novia de Sebastian publicó esta vieja foto que es muy racista, y algunos de los fanáticos de Sebastian pidieron que fuera eliminada. En lugar de borrarla, Sebastian y su novia los bloquearon».

https://twitter.com/g4yloki/status/1283030655786508290

«Sebastian es un hombre adulto y la manera en la que manejó la situación fue realmente lamentable. Por favor, no lo defiendan».

«Entonces…Sebastian Stan me bloqueó por exponer a su novia racista».

«Blair lo terminó por alguna razón».

«No puedo creer que Anthony Mackie haya interpretado a los dos personajes».

«¿Quién carajos es Sebastian? El único Sebastian que conozco es éste».

Por el otro extremo, varios de sus fans tildaron de exagerado el asunto y apoyaron al histrión con algunos tuits que no dejaron de lado el buen humor.

«El tipo tendría que estar cancelado desde que mató a los padres de Tony Stark».

«Es un bebé hermoso».

«La cancelación más estúpida del mundo».

«Ni un ápice de maldad tiene».

«¿Estamos cancelando a un adulto de 37 años sólo por un post de hace años que seguro ni conocía?».

Mientras tanto y en materia profesional, Sebastian Stan se prepara para repetir su rol de Bucky Barnes en The Falcon and the Winter Soldier de Disney+. El rodaje ha sido retomado en República Checa y sí todo sale como lo planeado, la serie verá la luz el próximo mes de agosto del presente año.

sebastian stan
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios