Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Cancelarán secuela de Karate Kid?

Por:

25-05-2012

El reciente retiro del actor Jackie Chan podría ser la razón.

Aunque no hay planes concretos aún para una secuela de Karate Kid(2010), el anuncio que hizo el actor Jackie Chan la semana pasada en el festival de Cannes ha causado preocupación en los jóvenes fans de esta renovada franquicia.

Al presentar la película de acción Chinese Zodiac, el actor confirmó su retiro a la edad de 58 años. No obstante, como bien aclara Daily Mail, Chan dijo que “no peleará más”, refiriéndose a un alejamiento total de películas de pelea que implican grandes dosis de acción (el actor es famoso por impresionantes secuencias de artes marciales, en las cuales nunca utiliza dobles de acción). "Estoy muy cansado", dijo Chan.

Las secuencias de acción de Chan como el Sr. Han en Karate Kid fueron mínimas y uno podría pensar que una secuela estaría fuera de ese “retiro”. Pero Chan indicó que el mundo es cada vez más violento y que lo que no quiere es fomentar la agresividad de las personas. ¿Abarca esto enseñar a un joven a defenderse empleando el Kung Fu?

Chan quiere ser reconocido como un auténtico actor de ahora en adelante y no sólo como alguien que hace reir. Fans del actor afirman que –en su papel serio como Mr. Han– logró conmover a las audiencias (sobre todo en aquella escena donde llora por la muerte de su familia). Como pueden ver, la moneda está en el aire.

¿Y no sería más sencillo reemplazar al actor (o al mentor de Dre Parker) en la secuela? Tanto Will como Jared Smith declararon hace meses que la película habría sido imposible de realizar sin la participación de Chan, tanto por el coestelar como por el dedicado proceso de entrenamiento que tuvo con el joven Smith.

¿Les gustaría que Chan regresara junto a Jaden Smith en Karate Kid 2?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios