Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Versión completa de la canción Jabba Flow por Star Wars Day

04-05-2016, 4:27:49 PM Por:
Versión completa de la canción Jabba Flow por Star Wars Day

Lucasfilm entrega una sorpresa al estilo May the 4th: ¡revelan la versión completa de la canción que se escuchaba en el castillo de Maz Kanata en Star Wars VII!

¿Les gustó el tema de Cantina en Star Wars IV? Muchos dicen que el tema musical que se escuchaba en el castillo de Maz Kanata en Star Wars VII: El despertar de La Fuerza no fue tan intenso y poderoso en el gusto de los warsies, pero sin duda nos quedamos con ganas de más.

¿Y qué mejor manera de conmemorar el Star Wars Day este 2016 que escuchando la versión completa del tema “Jabba Flow”? Adivinaron: está cantada en huttense.

Justo esta mañana, celebrando el May the 4th, el músico y compositor Lin-Manuel Miranda reveló a fans el nombre, la versión completa en vivo –con todo y cameo de JJ Abrams– y contó que el tema es un claro homenaje a “Mad About Me”, conocido por los menos clavados como “Cantina Band”, la canción que se escucha en el bar de Mos Eisley en la primera película (no lineal) de la saga galáctica. Miranda confesó que “esencialmente es un cover de una canción de Shaggy”, con un contexto similar al tema “It Wasn’t Me”.

¿Les gustó? Pueden escuchar la versión de estudio en el sitio de Star Wars, o bien comprarla en iTunes por sólo $12 pesos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios