Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Escucha aquí las canciones nominadas Oscar 2018

23-01-2018, 10:40:34 AM Por:
Escucha aquí las canciones nominadas Oscar 2018

Escucha aquí las cinco canciones nominadas Oscar 2018 de las películas de El gran showman, Call Me By Your Name, Coco, Mudbound y Marshall.

Una de las partes más entretenidas de todas las ceremonias de premiación del Oscar es la interpretación en vivo de cada una de las nominadas a Mejor canción. Y aunque por el momento no sabemos si Gael García Bernal cantará «Remember Me», este año sin duda habrá una gran variedad de números musicales: desde el hit que ha sido «This is Me» de El gran showman, hasta la melancólica «Mystery of Love» de Call Me By Your Name, esta categoría tiene un poco para todos los gustos.

Asimismo, será interesante ver si Pasek y Paul repetirán su triunfo en esta categoría con «This is Me» después de ganar el año pasado por su trabajo en La La Land con la canción «City of Stars«. Como dato curioso, Sufjan Stevens no sólo compuso la canción para Llámame por tu nombre este año; el artista también escribió una para la producción de la cinta I, Tonya pero fue rechazada por los realizadores y por la misma Tonya Harding.

Por lo pronto, te compartimos las cinco canciones nominadas al Oscar 2018 para que las escuches y decidas cuál es tu favorita:

«Mystery of Love» de Llámame por tu nombre

Intérprete: Sufjan Stevens

Compositor: Sufjan Stevens

«Remember Me» de Coco

Intérpretes: Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Anthony Gonzalez

Compositores: Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez

«This is Me» de El gran showman

Intérprete: Keala Settle

Compositores: Benj Pasek y Justin Paul

«Stand Up for Something» de Marshall

Intérpretes: Andra Day feat. Common

Compositores: Lonnie R. Lynn y Diane Warren

«Mighty River» de Mudbound

Intérprete: Mary J. Blige

Compositores: Mary J. Blige, Raphael Saadiq y Taura Stinson

Sigan toda nuestra cobertura rumbo al Oscar 2018, desde ahora y hasta el día de la ceremonia, el 4 de marzo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.
Comentarios