Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Candidatos para ser el octavo Avenger

Por:

05-05-2011

Wasp Al igual que Ant-Man –su pareja sentimental–, Jane Van Dyne es el otro miembro fundador de The Avengers que aparentemente no estará en el filme. A pesar de esto, Marvel parece interesado por incluirla en uno de sus filmes, y esta podría ser su gran oportunidad. En su momento se dijo que Wasp tendría […]

Wasp

Al igual que Ant-Man –su pareja sentimental–, Jane Van Dyne es el otro miembro fundador de The Avengers que aparentemente no estará en el filme. A pesar de esto, Marvel parece interesado por incluirla en uno de sus filmes, y esta podría ser su gran oportunidad. En su momento se dijo que Wasp tendría un cameo en Iron Man 2, el cual evidentemente no sucedió, y posteriormente se rumoró que formaría parte del equipo protagonizada por Eva Longoria. Aunque no hay nada confirmado, su presencia no debería ser descartada.

Poderes:
Cambio de tamaño, capacidad de vuelo, y emisión de energía bio-eléctrica. También puede controlar telepáticamente a los insectos.

A favor:
Aunque Black Widow es una experta en combate, el equipo necesita una fémina con superpoderes. Su incursión podría ligar The Avengers con Ant-Man.

En contra:
Aunque es querida por el público, dista mucho de ser la heroína más poderosa del equipo.

Ilustración: © Marvel Comics

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios