Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Candidatos para ser el octavo Avenger

Por:

05-05-2011

Scarlett Witch Hija de Magneto y hermana de Quicksilver, la mutante tiene un complicado y fascinante historial en el Universo Marvel: sus orígenes se remontan a la temible Hermandad, encontró su redención en los Vengadores, y sus poderes la hicieron responsable de la saga House of M. Todo esto, aunado a la falta de heroínas, […]

Scarlett Witch

Hija de Magneto y hermana de Quicksilver, la mutante tiene un complicado y fascinante historial en el Universo Marvel: sus orígenes se remontan a la temible Hermandad, encontró su redención en los Vengadores, y sus poderes la hicieron responsable de la saga House of M. Todo esto, aunado a la falta de heroínas, la convierte en uno de los personajes más solicitados para participar en el filme.

Poderes:
Modificación de la realidad.

A favor:
Además de ser uno de los personajes más solicitados por los aficionados, y de tener poderes sumamente interesantes, su incursión vincularía el universo de The Avengers con el de los X-Men. ¿Está mal que soñemos con un crossover?

En contra:
Sería difícil explicar los orígenes de un personaje tan complejo, además de que éstos se encuentran ligados a Magneto, cuyos derechos fílmicos pertenecen a Fox.

Ilustración: © Marvel Comics

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios