Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Candy Candy

16-02-2017, 9:45:09 AM Por:
Candy Candy

Candice White Audrey siempre figurará entre los personajes más trágicos del anime: una huérfana que enfrenta todo tipo de adversidades para encontrar la felicidad. Lo que pocos saben es que su historia no termina como pensábamos, pues su creadora Kyoko Mizuki, escribió una novelización cuyos sucesos van más allá del manga y la serie animada. […]

Candice White Audrey siempre figurará entre los personajes más trágicos del anime: una huérfana que enfrenta todo tipo de adversidades para encontrar la felicidad. Lo que pocos saben es que su historia no termina como pensábamos, pues su creadora Kyoko Mizuki, escribió una novelización cuyos sucesos van más allá del manga y la serie animada.

El impreso ha generado dolores de cabeza entre los aficionados que lamentan el desenlace ambiguo, mientras que los occidentales han tenido que conformarse con información incompleta porque la obra sólo está disponible en japonés.

Les adelantamos que la rubia siguió sufriendo, pero nunca perdió el optimismo.

anime candy candy mejores animes
autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios