Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Candy Land & la nostalgia de los board games

Por:

05-02-2009

¿Se acuerdan de Candy Land? Era un board game súper famoso cuando era niña, no sé si ahorita lo sigan jugando las nuevas generaciones… mmm tendré que investigar… el caso es que yo era súper fan, siempre lo quería jugar y de hecho casi casi obligaba a mi hermano a que jugara conmigo jeje. Y […]

¿Se acuerdan de Candy Land? Era un board game súper famoso cuando era niña, no sé si ahorita lo sigan jugando las nuevas generaciones… mmm tendré que investigar… el caso es que yo era súper fan, siempre lo quería jugar y de hecho casi casi obligaba a mi hermano a que jugara conmigo jeje. Y es que era jugar ése o Grape Escape donde habían uvas hechas de Play-Doh que aplastabas remember?

Bueno pues se anunció que habrá película en live-action de Candy Land, ¡yay! amaba ese juego, y el guión será de Etan Cohen (Tropic Thunder) y la dirigirá Kevin Lima (Encantada). Si no recuerdan muy bien Candy Land, ahí les va un spam de pics:

¿Será un hit? Maybe, por lo menos yo la veré jeje, y seguro también todos aquellos a los que les llegue la nostalgia. De hecho, siendo realistas creo que preferiría ver esta peli que la de Monopoly. ¿Ustedes qué retro-cartoon o retro-games quisieran ver adaptados en la pantalla grande? Yo además quiero que hagan She-Ra.

 

I twitter / iitzelhv I

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios