Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Candyman, la nueva película de Jordan Peele, ya tiene protagonista

Por:

26-02-2019

Yahya Abdul-Mateen II está en platicas para protagonizar la de Candyman producida por Jordan Peele.

Tenemos un nuevo Candyman.

Aunque no hay un acuerdo oficial, según Variety, Yahya Abdul-Mateen II está en platicas para protagonizar el nuevo recuento de MGM de la clásica historia de terror Candyman con la producción de Jordan Peele.

Abdul-Mateen, quien interpretó al villano Cadillac en The Get Down de Netflix, aparecerá en el thriller de Peele Us y será el protagonista la serie de Watchmen de HBO.

Nia DaCosta, la escritora y directora de Little Woods, será la directora. MGM y Win Rosenfeld están produciendo con Monkeypaw Productions, la productora de Peele.

El estudio está promocionando la próxima película como una «continuación espiritual» de la original. La historia volverá al vecindario donde comenzó la leyenda. la sección ahora gentrificada de Chicago, donde una vez se ubicaron los proyectos de viviendas Cabrini-Green.

En la cinta original Helen Lyle (Virginia Madsen) está escribiendo un artículo sobre leyendas urbanas cuando oye hablar de Candyman (Tony Todd), un exesclavo que se convierte en artista, quien tuvo un romance con la hija de un cliente. A consecuencia la mano derecha de Robitaille fue cortada, fue cubierto de miel y picado por abejas hasta la muerte. Años después cuenta la leyenda que si alguien dice la palabra «Candyman» cinco veces en un espejo, aparecerá detrás de esa persona, un gancho con sangre (como reemplazo de su mano) y lo matará. Helen llega cara a cara con el asesino sobrenatural, quien empieza a matar a sus amigos uno por uno.

tony todd bees GIF

En su momento la película fue controversial por la manera en la que tocaba los temas de injusticia racial, la discriminación y la violencia hacia los afroamericanos. Todo esto parece ideal para alguien como Peele que ha buscado retratar los mismos temas en sus producciones anteriores como Get Out.

Se espera que Candyman llegue a los cines el 12 de junio de 2020.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios