Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cannes 2019: Taron Egerton rompió en llanto durante la proyección de Rocketman

Por:

17-05-2019
Taron Egerton rompió en llanto durante la proyección de Rocketman en Cannes

El actor británico se llenó de lágrimas después de que Rocketman recibiera una ovación de pie durante el Festival de Cannes.

Quizá Taron Egerton es mayormente conocido por su papel en la franquicia de Kingsman y recordado por su última aparición en cines como Robin Hood. Sin embargo, el actor británico vuelve a tener los reflectores encima gracias a su interpretación de Elton John en Rocketman, cinta que tuvo su proyección durante el Festival de Cannes este jueves y donde Egerton rompió en llanto tras recibir una gran ovación.

El día de ayer, varios de los presentes en el festival captaron después de la presentación, el momento exacto donde Elton John abraza al director Dexter Fletcher, a los actores Bryce Dallas Howard y Richard Madden, mientras el público los ovaciona de pie y Taron Egerton rompe en llanto por la emoción.

«Ayer fue uno de los mejores días de mi vida. El mayor privilegio de hacer esta película fue pasar mucho tiempo con Elton», platicó Egerton durante la conferencia de prensa.

Además, es en este video donde puede apreciarse con mayor detalle la celebración que embargó al interior del teatro, no sólo a los protagonistas, sino a cada asistente que disfrutó de la película.

Rocketman se une a la lista de cintas biográficas que abordan la vida de famosas leyendas de la música (como Bohemian Rhapsody lo hizo recientemente). Egerton es el encargado de ponerse la piel de Elton John en esta cinta que mostrará varios pasajes de su vida, no sólo musicalmente hablando. De acuerdo con THR, Dexter Fletcher ha prometido que será una cinta sin restricciones en donde podremos ver un poco más sobre las relaciones homosexuales que han formado parte de la vida del cantante.

Taron Egerton rompió en llanto durante la proyección de Rocketman en Cannes

La película llegará a las salas de cine mexicanas este próximo 31 de mayo.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios