Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

CANNES 2018: Milla Jovovich será la protagonista de Monster Hunter

Por:

14-05-2018
jovovich

Desde Cannes, Constantin Films anuncia que Milla Jovovich será la protagonista de la adaptación de los videojuegos Monster Hunter, dirigida por su esposo Paul W. S. Anderson (Resident Evil).

¿Por qué no nos sorprende esto? La adaptación de la saga de videojuegos Monster Hunter ya tiene protagonista femenina… y es Milla Jovovich.

Constantin Films anunció esto desde el festival de Cannes 2018 (vía), confirmando además que el presupuesto estimado será de unos $60 millones de dólares, listos para entrar en producción el próximo mes de septiembre en Sudáfrica y Ciudad del Cabo. El productor será Jeremy Bolt (Dead or Alive), y el antes anunciado director, Paul W. S. Anderson (quien también escribe, y de hecho ya entregó su primer draft).

Interesante (aunque no sorprendente, como decíamos), que W. S. Anderson decidiera colocar a su bella esposa Jovovich como estelar, luego de que la actriz estelarizara sus 6 películas de Resident Evil, también licenciadas por Capcom, al igual que Monster Hunter.

Detalle interesante también que Constantin Films esté trabajando en un reboot hollywoodense de Resident Evil.

Fans de los videojuegos Monster Hunter… ¿se les ocurré qué personaje de la saga podría interpretar Jovovich… o le inventará su esposo un personaje que no tenga nada que ver, como lo hizo la Alice Abernathy de sus versiones Resident Evil?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios