Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Capitán América Civil War Trailer alternativo

22-04-2016, 9:25:15 PM Por:
Capitán América Civil War Trailer alternativo

Un usuario en YouTube crea las versiones más raras y graciosas de los trailers de Marvel y DC.

Aldo Jones es un usuario en YouTube con unas habilidades brutales para el uso de After Effects y la edición, sin contar el sentido del humor que le caracteríza. Como señala en su canal «A partir de hoy, si amas los Honest Trailers de Screen Junkies y eres adicto a las parodias de How it Should Have Ended, no te puedes perder Weird Trailers de Aldo Jones»

Y como dice el título de la nota, pueden ver el Weird Trailer de Captain America Civil War

Como pudieron ver, existen una infinidad de detalles en casi cada toma, por lo que tendrían que verlo un par de veces más para encontrar todos los «easter eggs».

Y para que sigan en el mood, les dejamos los weird trailers de Suicide Squad y Batman v Superman El origen de la Justicia, ¿cuál fue su favorito?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios