Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Capitán América dará un puñetazo a… ¡Hitler!

Por:

05-01-2011

Reproducirán en filme la portada del cómic No. 1

¿Reconocen esta portada? Se trata del número 1 de Captain America, publicado en marzo de 1941. En ella puede apreciarse algo que causó mucha emoción en corazones norteamericanos en aquel entonces: el Capitán América dando un fuerte puñetazo al mentón de Adolfo Hitler.

Hace meses alguien afirmó en la red que vió a un actor disfrazado como Hitler en una de las locaciones de Londres donde se filma Captain America: The First Avenger, desatando el fuerte rumor de que esta escena podría reproducirse en la pantalla grande.

Pues bien, la revista francesa L’Ecran Fantastique asegura que esto sí sucederá, aunque tal vez no como esperaríamos:

"En el Radio Music Hall de Nueva York, Rogers termina el show golpeando a un actor vestido como Hitler (como en la portada de Captain America No. 1)".

Aparte de otros detalles menores relacionados con la trama (que definitivamente tienen mucha base en los cómics de Marvel), algo más llamó nuestra atención: la supuesta presencia de papá Stark en el filme.

"Howard Stark en un laboratorio. Usa un sistema manipulador remoto para examinar una pequeña fracción de energía del cubo cósmico. Pero es manejado incorrectamente y todo estalla", afirma la publicación. 

¿Les emociona? Veremos el próximo mes de julio si todo esto es cierto, y si Cap está a la altura de los otros héroes de Marvel en pantalla grande.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios