Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Capitán América enfrentará al Estado Islámico antes de Infinity War

Por:

29-01-2018
capitán américa

Marvel confirma el paradero de Capitán América antes de Avengers: Infinity War. Contrario a lo que pensábamos desde hace meses, el héroe no permaneció en Wakanda como sugirió la escena post-créditos de Civil War.

¿Qué fue de Capitán América luego de Civil War? La escena post-créditos nos hizo pensar que Steve Rogers permancería oculto en Wakanda por un tiempo indefinido. Esta sospecha se intensificó con el primer trailer de Avengers: Infinity War, que mostró al héroe peleando en territorio africano al lado de Black Panther.

Sin embargo, Marvel ha optado por concederle una nueva misión a Capitán América y sus Secret Avengers: un enfrentamiento directo contra el Estado Islámico (ISIS). Así lo ha revelado Avengers: Infinity War Prelude, un impreso que funge como precuela del crossover y que muestra al Cap, Black Widow y Falcon viajando a Medio Oriente para combatir al grupo terrorista.

capitan america isis

La gran peculiaridad en la trama radica en que nuestra tercia de héroes intenta evitar que ISIS logre hacerse con armamento chitauri. La tecnología extraterrestre ha sido un elemento recurrente desde los primeros años del MCU, recordando el one-shot Item 47 y la más reciente Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming), por lo que no sorprende que la casa editorial siga mencionándola hasta la fecha.

Tampoco es la primera vez que Marvel incorpora problemas del mundo real a sus impresos. Sin embargo, resulta curioso que haga referencia de un grupo terrorista que ha perpetrado numerosos ataques en los últimos años. No es la primera vez que el grupo editorial ejecuta obras tan arriesgadas y como prueba sólo basta recordar sus impresos posteriores a los atentados terroristas del 11 de septiembre.

De cualquier modo, parece poco probable que la misión de Capitán América siquiera sea mencionada en Avengers: Infinity War. Aunque claro, tendremos que esperar al 4 de mayo para descubrirlo.

Avengers: Infinity War es dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt y Josh Brolin, entre muchos otros.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Capitán América: Civil War (Dir. Anthony & Joe Russo, 2016)
  • Capitán América y el Soldado del Invierno (Dir. Anthony & Joe Russo, 2014)
  • Avengers: Infinity War Prelude (Will Corona Pilgrim & Tigh Walker, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios