Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Capitana Marvel y Blade, juntos en la ceremonia del Óscar 2020

08-02-2020, 1:49:08 PM Por:
Capitana Marvel y Blade, juntos en la ceremonia del Óscar 2020

¿Tardará mucho el verlos juntos, pero en una película?

A diferencia del año pasado (Pantera negra se llevó a casa tres estatuillas), Marvel Studios no aspira a grandes victorias en los Óscar 2020. En realidad, sólo Avengers: Endgame está nominada por Mejores efectos visuales, y la tiene difícil si consideramos que compite contra cintas como 1917 y El rey león. Por otro lado, una amplia representación del MCU durante la ceremonia recaerá enteramente en las celebridades. Por ejemplo, recién nos enteramos de que Brie Larson (Capitana Marvel) y Mahershala Ali (el futuro Blade) se sentarán uno junto al otro en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Semejante revelación surgió de forma accidentada gracias a Rebel Wilson. La comediante australiana —encargada de presentar uno de los Premios de la Academia de este domingo— compartió recientemente una fotografía de los ensayos de la ceremonia, vía Twitter. Wilson aparece en primer plano dentro del teatro, flanqueada por los asientos asignados a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, sugiriendo humorísticamente que ese será el lugar que ella ocupe durante la premiación.

«Apartando mi asiento para los Óscar. No puedo esperar al domingo»

Más interesante resulta la segunda fila de asientos, ubicada justamente detrás de Wilson. Desde ahí se asoman dos pancartas, dispuestas en butacas contiguas; en una figura el retrato de Mahershala Alí y en la otra alcanzamos a ver los ojos y la frente de Brie Larson. Ambos histriones, cabe señalar, también presentarán un galardón durante el magno evento.

Larson ha ganado un Óscar por Mejor actriz principal gracias a su papel de una madre trastornada en Room (2015). Por su parte, en los últimos tres años, Alí ha recibido dos estatuillas por Mejor actor de reparto. Una se debió a Moonlight (2016) y otra a Green Book (2018), dos cintas elegidas por la Academia como las Mejores películas de sus respectivos años.

Mientras que Capitana Marvel ya prepara su regreso a la pantalla grande, la inclusión de Blade en el MCU no ha brindado buenas nuevas desde la pasada Comic-Con (cuando se anunció a Mahershala Alí como el cazador de vampiros). 

La 92° entrega del Premio Óscar tendrá lugar este domingo 09 de febrero.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios