Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan escena eliminada de Jude Law en Capitana Marvel

Por:

15-06-2019
Descarga

Una escena eliminada de Capitana Marvel revela quién es la persona a la qué más admira Jude Law.

Los formatos caseros de Capitana Mavel saldrán a la venta en nuestro país el próximo 28 de junio. Entre los materiales extra que podremos ver el Blu-ray y DVD de la primera producción de Marvel Studios protagonizada por una heroína se encuentra una escena eliminada denominada “¿A quién admiras por encima de todos los demás?” (Who Do You Admire Above All Others?) donde confirmamos que Jude Law se estima mucho a sí mismo.

Como recordarán, La Inteligencia Suprema se manifiesta ante los Kree asumiendo la forma de la persona a la persona que más admiran. En el caso de Carol Danvers (Brie Larson) tomó la forma de la Doctora Wendy Lawson / Mar-Vell (Annette Bening), mientras que en el caso de Yon-Rogg, personaje interpretado por Jude Law, habría aparecido un segundo Jude Law.

En los minutos iniciales de Capitana Marvel, Yon-Rogg evita decirle a Carol qué forma adquiere La Inteligencia Suprema cuando él habla con ella. “Ambos sabemos que tu admiración está reservada mayoritariamente para ti mismo”, le dice La Inteligencia Suprema en esta breve y divertida escena. Posteriormente, la mayor autoridad del Imperio Kree le recrimina a Yon-Rogg por haber fracasado en su misión en la Tierra y le encomienda extraer los poderes de Carol y matarla antes de que pierda total control sobre ella.

Las otras escenas eliminadas que se incluirán dentro de los formatos caseros de la película de origen codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson; Mississippi Grind) serán: “Reclutas de Starforce”; “Dirigiéndose a Torfa – Vers”; “¿Por qué no sonríes?”; “Caja negra” y “Error de novato”.

La producción ambientada en la década de los 90, nos cuenta el ascenso de Carol Danvers como una de las heroínas más poderosas del Universo Marvel, quien se ve atrapada en medio de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas. El reparto de la película lo completaron: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan y Clark Gregg.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios