Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Capitana Marvel estuvo a punto de conectarse con Thor: Ragnarok

Por:

12-03-2019
Capitana Marvel Thor Ragnarok

Los directores Anna Boden y Ryan Fleck revelaron que una de las posibles escenas poscréditos de la película estuvo a punto de conectar a Capitana Marvel con Thor: Ragnarok.

Durante una conversación con Empire, Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores y coguionistas de Capitana Marvel, respondieron sin restricciones a 15 preguntas relacionadas con la producción de la muy anticipada introducción de Carol Danvers al Marvel Cinematic Universe. Entre otras temas, hablaron sobre las escenas poscréditos y revelaron que la película estuvo a punto de conectarse con Thor: Ragnarok.

SPOILERS sobre Capitana Marvel en 3, 2, 1…

Tras haberse hundido en el fondo del mar durante los eventos de Capitán América: El primer vengador y ser recuperado por Howard Stark (uno de los miembros fundadores de S.H.I.E.L.D.), en Capitana Marvel, descubrimos que la Doctora Wendy Lawson (Mar-Vell) tuvo la oportunidad de realizar experimentos con el Teseracto al infiltrarse en el Proyecto P.E.G.A.S.U.S.

Durante la batalla entre Carol Danvers y la Starforce en el laboratorio secreto de Mar-Vell, descubrimos que el Teseracto se encontraba oculto en esta locación y la flerken Goose esconde en su estómago el cubo contenedor de la Gema del Espacio previo al escape de los Skrull, Nick Fury y Maria Rambeau hacia la Tierra.

En la segunda escena poscréditos, Goose finalmente escupe el Teseracto en el escritorio de Nick Fury.

Se trata de un momento cómico para finalizar con la cinta, pero no fue la única opción considerada. Anna Boden y Ryan Fleck fueron cuestionados sobre qué otras secuencias podrían haberse usado para cerrar el producción y dijeron que una escena alternativa mostraba lo que había sucedido con Yon-Rogg, personaje interpretado por Jude Law, tras haber sido derrotado y enviado de vuelta al planeta Hala, hogar de la raza Kree.

La escena poscréditos habría mostrado que Rogg nunca llegó a su destino para transmitir la advertencia de Carol Danvers a la Inteligencia Suprema, pues se habría desarrollado en un rincón del espacio que ya conocimos en Thor: Ragnarok, cierre a la trilogía del semidios asgardiano, a cargo del genial Taika Waititi.

“Hubo una idea en la mesa acerca de que Jude Law […] emergiera de su cápsula en Sakaar, y luego hacer que mire a su alrededor y vea el Devil’s Anus detrás de él y se pregunte: ‘¿Dónde diablos estoy?'”.

Si esta fue una de las escenas tomadas en consideración, quizá el papel de Jude Law dentro del MCU no este garantizado como muchos fanáticos lo habían pensado. Por obvias razones, Yon-Rogg no fue visto en Ragnarok y aunque se trata de un formidable combatiente, sabemos que salir de Sakaar no es sencillo. Bien pudo ser campeón de la Contienda de Campeones; quizá fue rescatado o se las ingenio para escapar; incluso pudo haber muerto en combate. De haberse filmado esta escena, sin duda, quedarían aún más preguntas que deberían ser resueltas en eventuales secuelas de Capitana Marvel.

¿Les habría gustado regresar a Sakaar en la última escena de Capitana Marvel?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Thor (Dir. Kenneth Branagh, 2011)
  • Thor: Dark World (Dir. Alan Taylor, 2013)
  • Thor: Ragnarok (Dir. Taika Waititi, 2017)

 

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios