Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Capitana Marvel es certificada como «Fresh» en Rotten Tomatoes

Por:

06-03-2019

Capitana Marvel recibe el sello de "fresco" en Rotten Tomatoes gracias a las criticas positivas y los fanáticos de Marvel se mueren por verla

Los críticos están enamorados de Capitana Marvel, ya que la nueva película de MCU ha sido certificada como «fresca» por Rotten Tomatoes. Antes de su estreno teatral, la película protagonizada por Brie Larson actualmente tiene una calificación del 83 por ciento.

Rotten Tomatoes recopila reseñas de películas de críticos aprobados, y luego atribuye una calificación «Fresca» o «Podrida». Para que una película reciba una calificación «Fresca», debe recibir al menos 60% de críticas positivas. Capitana Marvel ha recibida muy buenas criticas desde que empezó con sus primeras proyecciones.

super hero GIF

Ambientada en 1995, la 21 película de la franquicia de MCU establece la historia original de Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que termina recibiendo poderes sobrehumanos y se convierte en miembro de Starforce, la unidad militar intergaláctica asociada con la raza Kree. En los cómics, Capitana Marvel no recibe sus poderes hasta después de la muerte del Capitán Marvel original, no sabemos si su predecesor tendrá una pequeña parte en la cinta.

A principios de este año, Black Panther de Marvel ganó dos Premios de la Academia al Mejor diseño de producción y al Mejor diseño de vestuario, marcando las primeras victorias para el estudio. Además, Spider-Man: Into the Spider-Verse ganó por Mejor película animada, aunque la película en sí fue producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel, y distribuida por Sony Pictures. Una película como Capitana Marvel, o cualquier otra producción de MCU ya no será ignorada durante la temporada de premios. Con Larson, el MCU tiene una actriz ganadora del Oscar que estará lista para liderar la franquicia en la cuarta fase.

black panther GIF by Marvel Studios

Marvel ha hecho un movimiento impresionante al permitir finalmente que una heroína femenina lidere una de sus producciones masivas. Producido por $ 152 millones, la película sin duda superará su presupuesto en la taquilla, pero los fanáticos y los críticos estarán ansiosos por ver si su calificación de Rotten Tomatoes se mantiene durante las próximas semanas. Por ahora, Capitana Marvel está certificada como «Fresca».

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios