Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Captain Marvel inicia oficialmente su filmación

Por:

26-03-2018

El comunicado de Marvel incluye una sorpresa para los que se quedaron con ganas de ver más del Agente Coulson en el MCU.

Aunque la cinta de Captain Marvel ya había filmado algunas escenas en los últimos meses, el día de hoy, Marvel anunció oficialmente el inicio de la producción, la cual será la primera en el MCU en mostrar a una heroína en solitario. Sin embargo, el comunicado de prensa por parte de Marvel también reveló el regreso de tres personajes que no habíamos visto en la pantalla grande desde hace algunas películas.

El primero de ellos es el actor Clark Gregg, quien interpreta al Agente Coulson, el cual “murió” en Los Vengadores (2012), para después dar el salto a Agents of S.H.I.E.L.D., serie de televisión que actualmente está transmitiendo su quinta temporada. Puesto que la división entre el universo televisivo y el universo en el cine es muy clara, es un tanto sorprendente que Coulson esté de vuelta en este proyecto.

En segundo lugar, tenemos a un par de villanos que hicieron su debut en Guardianes de la Galaxia (2014) y que nunca imaginamos ver de nuevo considerando el desenlace que tuvieron en esa cinta a manos de los Guardianes: Korath the Pursuer, interpretado por Djimon Hounsou (La leyenda de Tarzán) y Ronan the Accuser, personificado por el actor Lee Pace (Pushing Daisies). Cabe destacar que el comunicado de prensa no menciona explícitamente el papel que tendrán Hounsou y Pace en la cinta, pero considerando que Korath the Pursuer es uno de los villanos Kree más conocidos, no vemos un escenario donde los actores interpreten a otros personajes.

Finalmente, Marvel también compartió una imagen de Brie Larson mientras investigaba más sobre su personaje, Carol Danvers, en la Nellis Air Force Base en Nevada. Recordemos que Carol Danvers será una piloto de la Fuerza Área de Estados Unidos, por lo que ver a la actriz viviendo la experiencia de estar en una base militar tiene mucho sentido.

Captain Marvel

Anteriormente, se había sospechado que Captain Marvel sería la cinta que introduciría a formalmente a los Kree como antagonistas, por lo que este anuncio básicamente confirma dichas especulaciones. Es importante recordar que dentro del elenco también se encuentra la actriz Gemma Chan, quien interpretará a Minn-Erva, una científica Kree que en los cómics desarrolla un especial interés por los poderes de Carol Danvers.

El resto del elenco está conformado por Ben Mendelsohn (Ready Player One), Samuel L. Jackson (Tiempos violentos), Jude Law (El descanso), Lashana Lynch (Still Star-Crossed), Algenis Perez Soto (Sugar), Rune Temte (Volando alto) y McKenna Grace (Yo, Tonya). Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Captain Marvel estrenará el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Sugar (Dir. Anna Boden y Ryan Fleck, 2008)
  • It’s Kind of a Funny Story (Dir. Anna Boden y Ryan Fleck, 2010)
  • Mississippi Grind (Dir. Anna Boden y Ryan Fleck, 2015)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios