Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brie Larson celebra el fin de rodaje de Captain Marvel

Por:

09-07-2018
captain marvel

Captain Marvel será el último estreno individual del MCU previo al estreno de Avengers 4. Se espera que su debut revolucione el destino de la franquicia.

El Marvel Cinematic Universe (MCU) parece no tener descanso. Todavía no superamos el previsible, aunque no por ello menos trágico desenlace de Ant-Man and the Wasp y la Casa de las Ideas ya confirmó el fin de rodaje de Captain Marvel.

Brie Larson celebró el evento en su cuenta de Twitter, con la imagen de una claqueta firmada por cast y crew, entre los que destacan los directores Anna Boden y Ryan Fleck.

Captain Marvel nos llevará hasta la década de los 90 para relatar la historia de origen de Carol Danvers, una intrépida piloto que terminará envuelta en una vieja guerra espacial entre los Kree y los Skrull. Es ahí donde recibirá una serie de fascinantes habilidades que la convertirán en una de las guerreras más poderosas de todo el MCU. El filme también marcará su primer encuentro con Nick Fury y Phil Coulson, justificará su ausencia durante todos estos años y explicará por qué es la gran esperanza del universo en la batalla final contra Thanos que veremos en Avengers 4.

La cinta es protagonizada por la ya mencionada Brie Larson. La ganadora del Oscar por La habitación (Room) es acompañada por Jude Law, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Djimon Hounsou, Clark Gregg y Samuel L. Jackson.

Captain Marvel estrena el 8 de marzo del 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Avengers: Infinity War (Dir. Anthony & Joe Russo, 2018)
  • Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • La habitación (Dir. Lenny Abrahamson, 2o15)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios