Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME

Captain Tsubasa se estrenará en Cartoon Network

Por:

07-06-2018
tsubasa

TeleVix Enteryainment anuncia que la nueva serie anime Capitán Tsubasa se transmitirá en México y Latinoamérica, a través de Cartoon Network.

ANMTV lo informó primero, y ahora Cartoon Network Latinoamérica lo hace oficial: ¡la nueva serie anime Capitán Tsubasa se transmitirá en nuestra región, a través del famoso canal de series animadas!

TeleVix Entertainment designó a Cartoon Network como la plataforma donde podremos disfrutar de las aventuras de la saga que hace años se conoció en nuestra región como Super Campeones, y cuyo arribo les platicamos hace algunas semanas, tras su presentación oficial en CONQUE 2018.

La fecha de estreno será el domingo 1 de julio a las 9 am (tiempo del Centro de México), con un maratón de los primeros 4 episodios (los mismos que pueden disfrutarse en Cinemex estos días, con ma magia de verlo desde una butaca de cine), con repeticiones de lunes a jueves, a las 10:30 am.

¡Pero hay más! El 30 de junio, en punto de las 5 pm, en los canales YouTube y Facebook de CN será posible vivir el estreno (un día antes), y quienes cuenten con la plataforma de video on demand CN GO!, podrán verlo desde el 28 de junio. Hay que destacar que la serie contará con el impecable doblaje latino, provisto por Kora International y bajo la dirección de Arturo Cataño, con los talentos de Jorge Roig Jr, Ricardo Tejedo y la genial Rosalinda Marquez como Tsubasa.

¿Emocionados? ¡Esto sucederá en plena fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018! Si aún no conocen la saga, prepárense para las emocionantes aventuras futboleras de Tsubasa Osora y sus amigos.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios