Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Captan una botella de plástico en Game of Thrones

Por:

20-05-2019
final de Game of Thrones

Una botella de agua en Game of Thrones fue vista en el último capítulo de la octava temporada

Otro error dentro de una de las más grandes producciones de HBO. Hace unas semanas los espectadores descubrieron un vaso de café olvidado en el set y ahora, en el episodio final, fue encontrada una botella de plástico en Game of Thrones.

botella de agua en Game of Thrones

Anoche los fanáticos no sólo no quedaron satisfechos con el final de temporada, sino que se percataron de que otro objeto del siglo XXI se había «teletransportado» hasta aquella época: el plástico llegó a Poniente.

La botella de plástico aparece en el minuto 46 con 19 segundos, en la escena en que Tyrion es llevado ante la gente más poderosa de Game of Thrones. En dicha secuencia todos los Lords y Ladies se disponen a decidir una sentencia para «el traidor de la reina» y de paso quién será el sucesor de Daenerys. 

Los fanáticos en redes sociales no pararon de publicar el error preguntándose por qué nadie vio esa botella y si es que la producción lo único que quería era ya dar por terminada la temporada: 

«Cuando los escritores sólo quieren ya terminar la serie y dejan una botella de agua en una escena, es como lo del vaso de Starbucks de nuevo». 

Otro usuario se burló de que supuestamente Bran lo puede ver todo y justo la botella de agua se le escapó: «¿Están diciéndome que el cuervo de tres ojos no vio venir esta porquería? Viva Bran el Roto, primero en su nombre, rey de 6 de 7 reinos, 2 ruedas y una botella de agua. Que su reino sea largo y reciclable».

https://twitter.com/bnifoc/status/1130366317368889349

El vaso de cartón descubierto anteriormente fue removido dos días después de la transmisión, así que podemos esperar que HBO haga lo mismo con esta botella de plástico

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios