Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Caran d’Ache se une a los héroes de la Liga de la Justicia

Por:

27-11-2017
Descarga

Con esta edición especial de lujo muestra tu orgullo DC, ¡tú eliges el diseño!

La Liga de la justicia por fin llegó a los cines de todo el mundo ofreciendo una cinta que representaba desafíos individuales para cada uno de sus personajes: Aquaman dejó atrás los estigmas del cómic para ser un guerrero verdaderamente feroz y oscuro, Superman, Batman y la Mujer Maravilla mantuvieron el nivel demostrado en sus cintas individuales, Flash realizó su tan esperada aparición en pantalla grande y Cyborg demostró su valía.

Caran d’Ache en alianza con Warner Bros. Consumer Products y a nombre de DC Entertainment hace frente a su propio desafío, presentando su primera edición especial Justice League 888 INFINITE® inspirada en los icónicos superhéroes de DC. Esta edición está disponible en seis diseños que representan a cada uno de los integrantes de la Liga de la Justicia; con inscripciones que rinden homenaje a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Cyborg y Aquaman.

El cuerpo de resina tiene el color principal de cada uno de los seis superhéroes: azul, gris, rojo o verde, ofreciendo colores legendarios y una comodidad de escritura excepcional de calidad ginebrina, así como la heroica figura en cada uno de los dorsos.

La colección 888 INFINITE® pone el poder de Superman, la tecnología de Batman, la fortaleza de la Mujer Maravilla, la velocidad de Flash, las ilimitadas posibilidades de Cyborg y la fuerza completa de Aquaman en la palma de tu mano.

También podremos adquirir una edición especial limitada a 60 estuches exclusivos numerados, dedicada a la icónica DC Trinity conformada por Batman, la Mujer Maravilla y Superman.   

Superman

Caran d’Ache se dio a la tarea de crear un instrumento de escritura excepcional inspirado en uno de los superhéroes más conocidos de la cultura pop. Utilizó varias combinaciones de colores y densas capas de laca de color azul, re-interpretó la apariencia metálica y la textura escamosa del emblemático traje rojo y azul en el cuerpo y la tapa de la pluma.

El extremo inferior del cuerpo está cubierto con laca roja oscura, inspirada en las botas de Superman y el anillo dorado de la pluma en el cinturón del héroe. Todos sus acabados son de oro amarillo altamente pulido de 18 quilates.

La Mujer Maravilla

La supe heroína fue la inspiración para crear una pluma con un audaz grabado gráfico recubierto con una laca color borgoña casi traslúcido. El borde inferior de la tapa también posee el color rojo legendario de la Mujer Maravilla, mientras que la tapa tiene un acabado metálico.

El anillo chapado en oro rosa del cuerpo de la pluma es una reminiscencia de su cinturón. Todos los acabados están brillantemente pulidos y chapados en oro rosa de 18 quilates que garantizan una comodidad de escritura épica.

Batman

Esta pluma denota una hazaña técnica para crear un instrumento de alta tecnología y de alto rendimiento, Caran d’Ache logró representar los detalles del traje de murciélago. El cuerpo y la tapa tienen el mismo patrón de diseño de la coraza de su pecho. Los extremos del pluma  son lisos y una laca negra ha sido delicadamente aplicada para parecerse a las botas y guantes de cuero del superhéroe. El anillo de la pluma nos recuerda al cinturón del héroe.

Los 3 modelos están disponibles en roller y pluma fuente, se venden también por separado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios