Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cardi B se une al elenco de Rápidos y furiosos 9

Por:

23-10-2019
Cardi B se une al elenco de Rápidos y Furiosos 9

Después de Hustlers, la rapera está lista para debutar en la exitosa franquicia.

El elenco de Rápidos y furiosos 9 sigue extendiéndose un poco más. Ahora la famosa franquicia de autos ha fichado a la cantante y actriz Cardi B para unirse a la familia de Dominic Toretto.

Cardi B

A través de su cuenta de Instagram, Vin Diesel compartió un video no sólo para anunciar que se encontraban en su último día de filmación en el Reino Unido, sino también para revelar que Cardi B ya forma parte del elenco estelar.

«Día 86 aquí en el rodaje de Fast 9. Yo sé que yo estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa», dice Vin Diesel.

Cardi B, quien está al lado del actor dice: «¡Estoy cansada, pero no puedo esperar! Esta será la mejor».

«¡Último día en el Reino Unido! Pa’ mi gente #Fast92020 #Paternidad».

Tras la noticia, aún se desconoce qué papel hará la cantante y rapera. Sin embargo, Cardi B no es la única sorpresa dentro del reparto. Hace un par de días, Vin Diesel también dio a conocer a través de Instagram que el cantante puertorriqueño Ozuna debutará en la cinta número nueve de la franquicia.

Por cierto, ambos cantantes colaboraron juntos en la canción y videoclip de «Taki Taki» junto con Selena Gomez y DJ Snake. ¿Los veremos compartir escena en Rápidos y furiosos 9?

La adhesión de Cardi B a Rápidos y furiosos 9 significaría el segundo gran proyecto cinematográfico de la solista. Este año debutó en la cinta Hustlers (Estafadoras de Wall Street en Latinoamérica) junto a Jennifer Lopez. Cinta que por cierto se estrenó en el marco del TIFF 2019.

A Cardi B la hemos visto en televisión en Love & Hip Hop: New York (2015-2017), Uncommon Sense with Charlamagn (2015), Kocktails with Khloé (2016), Being Mary Jane (2017) e interpretándose a sí misma en Hip Hop Squares (2017).

Musicalmente, Cardi B ha lanzado una serie de mixtapes y varios sencillos en los que destacan «Bodak Yellow» (2017), «Motor Sport» (2017), «No Limit» (2017) y «Finesse» (2016) junto con Bruno Mars. En 2018 lanzó su álbum debut de estudio titulado Invasion of Privacy, bajo el sello discográfico de Atlantic Records.

Rápidos y furiosos 9 incluirá también en su reparto a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Lucas Black, Tyrese Gibson, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron.

La película tiene pactado su estreno para el 22 de mayo de 2020.

Rápidos y furiosos 9

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios