Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cargador de iPhone 12 podría venderse por separado

29-06-2020, 5:44:40 PM Por:
Cargador de iPhone 12 podría venderse por separado

¿El motivo será simplemente reducir el costo del producto?

Aún se sospecha que el lanzamiento del nuevo modelo Apple —contemplado para otoño de 2020— demore un mes más de lo previsto. Por otro lado, ahora ha sido difundido otro rumor que concierne al anticipado dispositivo y que aviva el debate en redes sociales. Según Ming-Chi Kuo, reconocido analista de TF International, los iPhone 12 no incluirán su cargador en caja, por lo que éste deberá adquirirse por separado.

Al respecto, Kuo reportó (vía) que Apple dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W, inclinándose por la producción de un cargador de 20W —con USB tipo C Power Delivery—, el cual se venderá como un accesorio aparte.

Cabe recordar que la próxima generación de smartphones alza sobremanera su valor por la implementación del 5G. Por ende, a través de MacRumors, se ha dicho que el precio es uno de los motivos que llevarían a descartar el cargador de los accesorios anexos al iPhone 12. Específicamente, al vender por separado tanto el alimentador de energía como los auriculares (acorde a rumores previos), el costo del puro dispositivo se igualaría al del iPhone 11.

Sin embargo, adquirir el cargador de 20W no será absolutamente necesario. Acorde a lo dicho por Kuo, Apple sí incluirá un cable USB tipo C – Lightning con el nuevo iPhone, y dicho accesorio permitirá valerse del cargador stock de los iPhone 11.

Según Xataka, las siguientes características también son rumoreadas para la línea del iPhone 12: cuatro modelos de diferentes tamaños, pantalla de 120 Hz con ajusto dinámico, zoom óptico de tres aumentos y el chip A14.

apple iPhone 12
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios