Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se confirman las voces en español de El rey león

Por:

04-07-2019

El rey... ha regresado.

El rey león, película animada de 1994 y uno de los más grandes clásicos de Disney, está por regresar a la pantalla grande en versión live action de la mano del director Jon Favreau. Ahora se ha anunciado que la versión en español contará con la voz de los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Fela Domínguez.

Carlos Rivera Simba

Una de las preguntas que se hacían los fanáticos de El rey león era quién interpretaría a Simba y sus amigos en la versión en español de la nueva cinta live action. Para responder esto, el cantante Carlos Rivera confirmó a través de sus redes sociales que le dará voz al personaje principal, Simba. 

En su publicación Rivera reiteró la felicidad que le da el prestar su voz para Simba. Cabe recordar que el también actor participó en la obra de teatro y musical de El Rey León durante su puesta en escena en México, precisamente en el mismo papel.

Carlos Rivera ha tenido una estrecha relación con Disney y sus producciones. Además de haber sido Simba en la obra de teatro, también tuvo la oportunidad de participar en la banda sonora de Coco, en el que interpretó Recuérdame, el tema principal de la película de Pixar.

Además de Carlos Rivera, Fela Domínguez también fue confirmada como Nala. Fela también participó en la versión teatral de la película, así que de igual forma retomará su papel. También se suman Sergio Carranza (actor y cantante mexicano) como Pumba, Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano) como Timón, Roberto Pisano (actor y cantante mexicano) como Scar, Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano) como Mufasa y el artista argentino Agustín “Rada” Aristarán como Kamari.

El live action de El rey león cuenta con un conocido e impresionante reparto de actores que prestarán su voz en el idioma original a cada uno de los emblemáticos y queridos personajes, entre los que se encuentran Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones y Seth Rogen por mencionar algunos. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios