Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Carlos Segundo en negociaciones para doblar Dragon Ball Super, traducción confirmada

13-02-2017, 6:21:46 PM Por:
Carlos Segundo en negociaciones para doblar Dragon Ball Super, traducción confirmada

El actor Carlos Segundo nos confirma en exclusiva negociaciones con Candini Dubbing para integrarse al doblaje de Dragon Ball Super. ¡Y se confirma traductora!

¡Estos son días clave para el esperado anuncio del doblaje de Dragon Ball Super con las voces en español mexicano que nos han cautivado por décadas!

La semana pasada informamos que Mario Castañeda –y posiblemente René García– estarían acercándose a los estudios Candini Dubbing para proebas de voz con el fin de regresar a sus personajes de Son Goku y Vegeta. El día de hoy podemos decirles EN EXCLUSIVA que el actor y director de doblaje Carlos Segundo nos ha confirmado que está en negociaciones para regresar con el papel del nameciano Piccolo. Su cita es el próximo miércoles 15 de febrero en los estudios… ¡todos a alzar las manos para enviarle una poderosa Genkidama!

Por si fuera poco, Brenda Nava Coria –destacada por su trabajo de doblaje y adaptación de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dr. Slump y las reciente película La resurrección de Freezer confirmó en su cuenta de Twitter que ya cerró trato para la traducción de Dragon Ball Super.

¡Qué emoción! ¿Les da gusto que se esté dando buen avance al doblaje de la nueva fase de la saga de Akira Toriyama? ¡Los episodios más recientes se están poniendo muy emocionantes!

carlos segundo dragon ball super dragon ball super doblaje dragon ball super doblaje carlos segundo dragon ball super traduccion
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios