Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Carnage aparecerá en Venom

22-06-2017, 1:07:34 PM Por:
Carnage aparecerá en Venom

Una breve pero contundente afirmación eleva las expectativas ante el spinoff de Spider-Man: ¡Carnage será el antagonista de Venom!

Un extenso artículo de THR reveló muchas cosas interesantes tras la sorprendente declaración de Amy Pascal sobre los spinoffs de Spider-Man dentro del MCU. Desde la confirmación del girl power de Black Cat y Silver Cable tras el spinoff de Venom, hasta una película centrada en enemigos –lo que al parecer antes fuera el plan de Sinister Six– con Kraven the Hunter y Mysterio como personajes centrales.

Pero hubo una frase. Una pequeña frase que elevó la emoción de los fans más veteranos de El Araña: “Y sobre los planes de expansión, Tom Hardy será estelar en Venom, con fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018, la cual TAMBIÉN PRESENTARÁ AL VILLANO CARNAGE”. ¡Bum!

¿Les emociona ver a Cletus Kasady finalmente en acción en la pantalla grande? No sabemos ustedes, pero nos suena a que todo comenzará con Spidey vs. Venom, y eventualmente ambos uniéndose para combatir un mal mayor: ¡Carnage! Sería la fórmula perfecta para dejar a Veneno como un antihéroe para futuras aventuras, ¿no lo creen?

Ahora, recuerden queridos ejecutivos de Sony Pictures la sutil idea de la producción de Better Call Saul… ¡y denle ese papel a Mando Michael!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios