Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Caroline Williams es homenajeada en SITGES 2011

Por:

15-10-2011

La actriz texana es recordada por su aparición en The Texas Chainsaw Massacre 2.

La actriz norteamericana Caroline Williams, mejor conocida por su intervención en The Texas Chainsaw Massacre 2 y secuelas del cine de horror como Stepfather II o Leprechaun 3 fue reconocida con una María Honorífica en SITGES 2011.

En un emotivo discurso, Williams se declaró honrada de recibir el premio, y recordó ante el auditorio cómo fue que consiguió el papel . “Hace 25 años, el 25 de abril, yo corría gritando a todo pulmón por un largo pasillo afuera de una oficina de casting en Houston, Texas. De las 400 jóvenes que audicionaron para el papel, yo fui la afortunada. Pero lo más afortunado de todo es que he podido conocerlos a ustedes.”

Recordada también por sus apariciones en programas de televisión como Reportera del crimen, ER o Nip/Tuck, la actriz se refirió a cineastas y espectadores como “una gran familia”. “Después de todo este tiempo continúo con vida, a pesar de lo que puedan decir las películas –agregó, emocionada-. Aún me encuentro trabajando, y aún necesito de jóvenes cineastas, escritores, editores y actores. Todos nos convertimos en parte de la vida de los demás, nos alimentamos de nuestros sueños y fantasías y nos convertimos en parte de algo más grande que sólo uno mismo.”

¿Qué otras actrices recuerdan ustedes que hayan hecho carrera en el cine de terror?

 

Por Antonio Camarillo / Enviado Barcelona

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios