Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Carrie-Anne Moss y McDowel en Silent Hill 2

Por:

08-04-2011

Un elenco cada vez más emocionante.

Como si no fuera suficientemente emocionante el reciente anuncio del regreso de Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger a la secuela Silent Hill Revelation 3D, ahora se revela la inclusión de Carrie-Anne Moss (Matrix) y Malcom McDowell (Naranja mecánica) al elenco de este esperado filme de terror basado en la saga de videojuegos de Konami.

Sus personajes serán Claudia Wolf y su padre Leonard Wolf, respectivamente. Ahora: quienes han jugado Silent Hill 3, seguro están brincando de la emoción como nosotros. Y los que no tienen idea, no les arruinaremos la sorpresa: sólo podemos decirles que el apego a la saga de videojuegos cada vez nos impresiona más y que definitivamente no será una película para niños. La presencia de estos dos personajes y su relación con la protagonista es algo muy, muy tenebroso.

El director Michael J. Basett comentó sobre esta gran noticia: “Malcom es sencillamente un ícono del cine moderno y he sido su fan desde adolescente, cuando vi Naranja mecánica. Posee una tremenda habilidad para dar nuevas e inesperadas dimensiones a sus personajes y se que dará algo ´¨nico y perturbador a Silent Hill”.

Silent Hill Revelation 3D se estrenará en febrero de 2012 con el elenco anteriormente mencionado y bajo la producción de Samuel Hadida y Don Carmody.

Y por último pero no menos importante, emociónense con esta nueva imagen de Revelation:

Fans y simpatizantes de la primera película Terror en Silent Hill, ¿están listos para lo que promete ser una gran secuela?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios