Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Star Wars: Episodio IX habla de rodar sin Carrie Fisher

07-06-2017, 8:54:29 AM Por:
Director de Star Wars: Episodio IX habla de rodar sin Carrie Fisher

Colin Trevorrow y Lucasfilm están trabajando para rendir homenaje a Fisher al mismo tiempo que están conscientes que la historia debe seguir su curso.

Faltan menos de dos años para el estreno de Star Wars: Episodio IX (24 de mayo de 2019). La película está en etapa de preproducción y aunque estamos emocionados por saber qué sorpresas nos deparará aquella galaxia muy, muy lejana, también nos entristece recordar que la última aparición de Carrie Fisher como Leia Organa será este año en el Episodio VIII: The Last Jedi.

Tras la noticia de su muerte, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, declaró que el director del Episodio IX Colin Trevorrow, trabajaría en una reescritura del guion junto con el coguionista Derek Connolly. Y ahora, en entrevista con CinemaBlend, el propio director habló sobre la ausencia de Carrie Fisher:

«Era una personaje muy importante, eso no es ningún secreto. Ella realmente lo era. Y fue extremadamente triste para todos nosotros, principalmente porque era muy amada entre la familia Star Wars y todos los que trabajaban con ella. Siento que nuestras opciones están limitadas en su mayoría por nosotros mismos, porque sólo estamos dispuestos a hacer ciertas cosas. Pero puedo garantizarles que se manejará con amor y respeto, y toda el alma que Carrie Fisher merece».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios