Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Carrie Fisher sí grabó más para Family Guy

Por:

29-12-2016
Descarga

Además de concluir sus escenas para Star Wars VIII, la fallecida Carrie Fisher logró grabar dos episodios más para Family Guy.

Hace algunas horas se confirmó que Carrie Fisher completó todas sus escenas para Star Wars: Episode VIII.

Hoy, Variety afirma también que la fallecida actriz alcanzó a grabar su voz para dos episodios más de Family Guy, en el papel de Angela, la abusiva supervisora de Peter Griffin en la cervecería donde trabaja.

En total, serían 20 episodios al aire donde ella participó –y que ya fueron emitidos– siendo el pasado 4 de diciembre la emisión más reciente. Los dos episodios aún no transmitidos no tienen fecha de estreno por ahora.

Por eso suena tan auténtico aquél comentario del creador de Padre de familia cuando la terrible noticia de la muerte de nuestra Princesa Leia se dio a conocer. “Carrie Fisher fue inteligente, divertida, talentosa, sorprendente y siempre tremendamente divertida al estar con ella. Family Guy la extrañará inmensamente”, dijo Seth McFarlane.

Por ahora, se ignora si Fisher completó uno o varios episodios más de Catastrophe, la serie de comedia de Amazon que justamente fue el motivo de su viaje al Reino Unido días atrás. En el vuelo de regreso a Los Ángeles ocurriría lo que para todos nosotros es causa de profundo pesar esta semana.

¿Les gustaba el personaje de Angela? ¿De qué forma creen que lo despida McFarlane?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios