Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Carrie Fisher sí terminó de filmar Star Wars VIII

27-12-2016, 10:08:15 PM Por:
Carrie Fisher sí terminó de filmar Star Wars VIII

Confirmado: Veremos la despedida de la Princesa Leia sin necesidad de dobles ni CG en Star Wars Episodio VIII. Carrie Fisher sí concluyó rodaje. ¿Y Episode IX?

Para algunos, era demasiado pronto para preguntar sobre el tema. Pero la realidad es que millones de warsies –entre lágrimas y lamentos, culpando a un simple conteo de tiempo llamado 2016– nos hemos preguntado en silencio estas últimas horas si Carrie Fisher realmente concluyó su participación en el rodaje de Star Wars Episode VIII antes de fallecer.

La respuesta llega por parte de Variety, donde se confirma que, como todos sabemos, Fisher y el resto del elenco concluyeron el rodaje de Episodio VIII el pasado mes de julio, y la película se encuentra desde entonces en post producción. Pero a veces sucede que algunos actores ruedan escenas cerradas o solitarias semanas o meses después de la fotografía principal, lo cual era nuestra duda y la de muchos. Pero fuentes cercanas a la producción aseguran que el trabajo entero de la talentosa actriz concluyó plenamente.

Pero aquí viene una buena y mala noticia. La buena –y estamos seguros de que esto no representa un spoiler para nadie– es que Leia Organa no muere durante la historia de Episodio VIII. La mala la supo el mundo entero esta mañana… por lo que Lucasfilm deberá lidiar con la ausencia del personaje hasta que se ruede Episode IX, hasta el año 2018. Sí, Leia iba a aparecer en la conclusión de la tercera trilogía.

Por supuesto, Star Wars no era lo único para la también escritora. Inconclusa será su presencia en la serie Catastrophe de Amazon, la serie animada Family Guy (donde tenía un personaje recurrente) y la película Wonderwell. HBO estrenará en marzo un documental con ella, llamado Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds. Sin duda, será mucho más emotivo ahora.

Seguimos de luto, y el día aún no termina. Pero quisimos compartir con ustedes esta bonita esperanza: podremos despedirnos de nuestra amada Princesa Leia como debe ser, en la pantalla grande.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios