Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cars 3 – Trailer 1 subtitulado

09-01-2017, 11:24:46 AM Por:
Cars 3 – Trailer 1 subtitulado

Después de un pequeño avance que nos dejó a todos preocupados por el futuro de Rayo McQueen, Pixar compartió el primer trailer completo de Cars 3.

«Velocidad… Soy más que rápido, más que veloz… Soy un rayo». A más de diez años del estreno en cines de la primera película de Cars, Pixar Animation Studios presenta el primer trailer de la tercera entrega.

En esta nueva aventura, muchos se preguntan si ya es momento que Rayo McQueen se retire, pero éste quiere demostrarle a la nueva generación de corredores que sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo.

Les compartimos también tres imágenes nuevas de la película, Rayo McQueen (la voz de Owen Wilson en inglés), Jackson Storm (voz de Armie Hammer, un líder rápido y elegante en la nueva generación de corredores) y Cruz Ramirez (voz de Cristela Alonzo, una entrenadora en el Rust-eze Racing Center).

  • Título original: Cars 3
  • Año: 2017
  • Director: Brian Fee (ópera prima)
  • Voces en inglés: Owen Wilson, Armie Hammer, Cristela Alonzo
  • Fecha de estreno: 16 de junio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios